| Última actualización:09 de Septiembre de 2022 - 18:38

Netflix interrumpió el rodaje de "The Crown" en señal de duelo

La plataforma de streaming también detendrá la actividad el día del funeral de Isabel II.

"The Crown" cuenta la hostoria de la reina de Inglaterra. "The Crown" cuenta la hostoria de la reina de Inglaterra. Netflix

 El rodaje de la serie "The Crown", una de las más exitosas de la actualidad y que narra la historia de la reina Isabel de Inglaterra, se interrumpió hoy en señal de respeto por la muerte de la monarca.

El servicio de streaming Netflix anunció, asimismo, que la actividad también se detendrá el día del funeral por el mismo motivo.

La actriz Claire Foy ganó dos premios Emmys y un Globo de Oro por interpretar a la joven que se convirtió repentinamente en reina a los 25 años, tras la muerte de su padre, Jorge VI, en 1952.

LEE: Blonde fue ovacionada durante 14 minutos en el Festival de Venecia 

En tanto, Olivia Colman asumió el papel en la tercera y cuarta temporada, e Imelda Staunton interpreta a Isabel en la quinta entrega, que se estrenará en noviembre próximo, según consigna la agencia británica Reuters. Además, se espera que la próxima temporada abarque hechos de los años '90, incluído el escandaloso divorcio del príncipe Carlos y la princesa Diana Spencer, ya fallecida.

La reina Isabel II murió este jueves en Escocia, a los 96 años, y luego de siete décadas en el trono.

LEE: Dwayne Johnson se luce en el nuevo tráiler de Black Adam

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina