Un joven de 26 años murió después de estar casi un mes internado con fractura de cráneo tras una pelea que se originó en un accidente de tránsito a la salida de un boliche en Santa Fe.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo 7 de abril cuando Fabio Gorosito salía de un boliche en la ciudad santafesina de Esperanza. En pleno regreso a su casa el imputado Nadir Tomás B. manejaba un Volkswagen Vento y se aproximó hasta el vehículo conducido por Gorosito, que iba con tres acompañantes. 

En la intersección de las calles Cullen y Moreno el acusado bajó la ventanilla, insultó a la víctima y ahí le chocó la puerta delantera izquierda. 

Ante este escenario ambos se bajaron de los autos y sin mediar palabras Nadir le pegó una piña en la cara a Gorosito, quien cayó al piso y su cabeza impactó contra el pavimento.

Por el hecho la víctima resultó con una fractura de cráneo y casi un mes después los médicos del Hospital José María Cullen confirmaron que falleció.

Con respecto al imputado, en principio estuvo detenido hasta que pocos días después del hecho fue liberado tras un acuerdo formalizado en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Desde el medio local Uno informaron que el acusado debía respetar ciertas medidas judiciales como fijar domicilio en Esperanza, no podrá salir del país, presentarse una vez por semana en la sede del MPA de Esperanza, evitar el contacto y acercamiento con los familiares de la víctima y presentar un bien automotor como caución personal por 20 millones de pesos.

Con el conocimiento de la muerte de Gorosito, la imputación en su contra de lesiones graves dolosas podría modificarse.