Murió el niño de 14 años que fue baleado mientras cenaba con su familia en Rosario
Benjamín Mansilla estaba internado en terapia intensiva y en grave estado con la bala alojada en el cráneo.
Benjamín Mansilla, el menor de 14 años que fue baleado mientras cenaba con su familia en Rosario, falleció luego de estar internado en terapia intensiva y en grave estado. La bala le había quedado alojada en el cráneo.
El hecho sucedió el jueves 9 de enero por la noche cuando la víctima comía con su papá y su pareja en una vivienda, ubicada en la calle Luzuriaga al 2400, cuando fue sorprendido por sujetos que, desde el exterior, comenzaron a disparar contra el domicilio.
Uno de los tiros ingresó por la puerta principal e impactó en la cabeza del niño, por lo que de manera inmediata lo trasladaron hasta el hospital Eva Perón.
Tras permanecer varios días internado en terapia intensiva, los médicos informaron que este fin de semana falleció producto de la gravedad de la herida.
Acerca de los implicados, por ahora no hay detenidos ni identificados. Georgina, la madre del chico, contó que no habían recibido amenazas y que estas personas dispararon también en otras viviendas de la cuadra.
En el lugar la Policía Científica pudo recabar tres vainas servidas y dos cartuchos calibre 9 milímetros.
La causa quedó en manos del fiscal Adrián Spelta, de la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno, y la Policía de Investigaciones de Santa Fe.