Murió el joven cordobés que se cayó en un acantilado en Tenerife, España. Después de estar casi dos meses en coma tras sufrir un severo traumatismo de cráneo por la caída, la familia confirmó el triste desenlace.

Rodrigo López Besso tenía 25 años y se había mudado al país europeo para tener "una mejor vida". Aun así, el 3 de junio todo cambió cuando cayó de un acantilado en la costa de Los Abrigos. 

Desde ese momento el joven estuvo internado en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria donde se confirmó la gravedad de su estado de salud. 

Lee: Feroz incendio en Villa Crespo: al menos 25 personas evacuadas

Fue su mamá que anunció la muerte de Besso y agradeció la colaboración que recibió ya que debió hacer una colecta solidaria para poder viajar a España y acompañar a su hijo.

“Vuela alto mi rey. Te dije en el último segundo: te amo mi campeón. Te vi nacer, te vi crecer, te vi feliz, te vi llorar, te di la vida, y el último respiro de tu vida, me abrazaste y te dejé volar tan alto como a vos te gusta”, escribió Marcia Besso en sus redes sociales.

Se supo que la familia de la víctima buscará repatriar el cuerpo de Rodrigo y por ese motivo piden donaciones para que sea velado en su ciudad natal: “El traslado tiene un costo altísimo y se está haciendo imposible contar con ese monto”, relató Marcia. 

Los investigadores todavía tratan de constatar de si se trató de un accidente o si hay una persona involucrada en el hecho.