Un voraz incendio se registró hoy en unas precarias viviendas de un asentamiento del barrio porteño de Villa Crespo y, como consecuencia del mismo, dos personas fueron trasladadas a centros de salud, mientras que otras 25 debieron ser evacuadas del lugar.

El siniestro ocurrió en el mencionado predio ubicado junto a la traza del Ferrocarril San Martín, a la altura de avenidas Corrientes y Dorrego y, según las primeras informaciones, el fuego se originó tras explotar algunas garrafas y se desplazó hacia casillas de madera y chapas.

LEE: Capilla del Monte: lograron contener gran parte del del incendio en el cerro Uritorco

A raíz del incendio, al menos 25 personas fueron evacuadas y personal del SAME atendió a dos hombres mayores, uno de los cuales fue trasladado al Tornú por inhalación de humo y el otro al Pirovano por una una quemadura en el cuero cabelludo.

Por su parte, los Bomberos utilizaron dos líneas de 38 milímetros para combatir el fuego, mientras que otro grupo realizaba una inspección por distintos lugares del asentamiento.

Según señalo el titular del SAME, Alberto Crescenti: "Hay dos hombres trasladados. Explotaron garrafas que es el mayor peligro y estamos oxigenando pacientes. Hay varios móviles en el lugar".