El conductor de la combi que había colisionado contra un camión días atrás en las inmediaciones de Villa La Angostura falleció este miércoles, por lo que ya son siete las víctimas fatales de este trágico episodio.

Alfredo Ezquerra estaba internado en grave estado desde el sábado pasado en el Sanatorio San Carlos, en Bariloche, luego del accidente que protagonizó en la Ruta 40.

El hombre conducía la combi Mercedes Benz Sprinter que chocó de frente contra un camión Scania, cuando llevaba a un contigente de turistas desde Bariloche hacia Villa La Angostura por el Camino de los Siete Lagos.

Como consecuencia del fuerte impacto fallecieron en el lugar Paola Pereyra, de 46 años, y Ester Levy (73), ambas de nacionalidad argentina, como así también Ylenia del Carmen León (28, española); Rufina Li Mei Chi (60, hongkonesa) y los mexicanos Carlos Tijerina (33) y Alessandra Martínez (30).

LEÉ: Otro menor fue detenido por el crimen del remisero en González Catán

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 2073 de la Ruta 40, a unos dos kilómetros del camping Don Horacio, en la zona de Brazo Huemul.

Las tareas de rescate se llevaron a cabo en medio de la lluvia y la nevada que por lógica mojaron el pavimento, y ese habría sido el motivo de la colisión, según las primeras impresiones de los peritos.

De todas maneras, el fiscal Adrián De Lillo aguarda los informes correspondientes para establecer si el chofer del camión, Daniel Curruhuinca, tuvo alguna responsabilidad en el siniestro.