Una mujer de 63 años murió esta mañana en una clínica de Resistencia, Chaco, a causa del Covid-19 y luego otra de 52 años falleció en la provincia de La Rioja. Por la tarde se confirmó la muerte de otra mujer de 89 años con antecedentes de diabetes en Córdoba. para llegar a los 27 fallecimientos por coronavirus en el país.

Según le confirmaron a NA fuentes provinciales, la mujer chaqueña murió durante la madrugada de este martes y es el quinto fallecimiento por coronavirus en esa provincia.

En tanto, otra mujer de 52 años falleció por la mañana en la provincia de La Rioja a causa del coronavirus y se convirtió en la víctima número 26.

El fallecimiento lo confirmó el gobierno de La Rioja, que emitió un comunicado de condolencias: "Acompañamos a su familia y sus seres queridos en este momento tan doloroso".

Por último, si bien se conoció este martes, la muerte de la mujer de 89 años ocurrió el domingo en el hospital Domingo Funes de la localidad de Santa María de Punilla, a donde había ingresado con neumonía.

Una de las hijas de la víctima -residente de La Cumbre- había regreso días atrás de Inglaterra, pero no presentaba signos de la enfermedad.