| Última actualización: 03 de Noviembre de 2022 - 13:28

Motochorros robaron casi un millón de pesos en una salidera bancaria

Ocurrió en Merlo. La víctima salió de una sucursal del Banco Galicia ubicada en la avenida Libertador al 400 y fue hacia su casa, donde la asaltaron poco antes de que ingresara.

Por Noticias Argentinas
Motochorros robaron más de un millón de pesos en una salidera bancaria Motochorros robaron más de un millón de pesos en una salidera bancaria NA.

Dos motochorros le robaron  casi un millón de pesos a una mujer de 35 años que llegaba a su casa, tras salir de un banco en el partido bonaerense de Merlo.

El hecho que ocurrió en las últimas horas cuando la víctima se retiró de una sucursal del Banco Galicia ubicada en la avenida Libertador al 400, a media cuadra del edificio de la Municipalidad de Merlo y de la comisaría 1ª de ese distrito.

93568cdb-c4a2-4659-8522-6d424e6428b1.jpgUna cámara de seguridad captó a los ladrones.

Según trascendió, los delincuentes interceptaron a la mujer cuando estaba por entrar a su casa y le robaron la cartera en la que llevaba el dinero.

LEE: San Cristóbal: detuvieron a un hombre por golpear y hostigar a sus vecinos

Se sospecha que los delincuentes que iban en una moto persiguieron a la víctima desde que salió de la entidad bancaria hasta su domicilio.

Tras cometer el robo, los agresores se escaparon hacia el lado del partido de Moreno y fueron seguidos por las cámaras de seguridad de la zona y los datos del celular de la víctima.

Se investiga si hubo un empleado infiel del banco o un entregador que brindó los datos para que los delincuentes asaltaran a la mujer.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 6 de Morón.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina