Motochorros le robaron el celular a un vecino a pocos metros del lugar en el que mataron al kiosquero
A menos de 24 horas del crimen que generó una enorme conmoción, la víctima sufrió un corte en un brazo durante el hecho.
A menos de 24 horas del asesinato de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía, un hombre fue herido por motochorros que lo asaltaron a pocos metros del local.
El incidente se produjo alrededor de las 11:30, cerca de la intersección de Avenida de Mayo y Alvarado, de esa localidad del partido de La Matanza.
Un hombre de unos 40 años llamado Ariel fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto.
LEER MÁS: Asesinaron de un disparo a un kiosquero en Ramos Mejía y detuvieron a una pareja por el crimen
"Venía caminando y me detuve a atender un mensaje. Fui un boludo. Se bajó el tipo que venía detrás de la moto, forcejeamos y me sacó el celular", expresó Ariel, quien dijo que vive a pocas cuadras.
El hombre presentaba una herida sangrante en uno de sus brazos, aunque aparentemente era superficial. Un comerciante, en tanto, mostró un video en el que los mismos delincuentes intentaron robarle una cadena a una clienta.
Los episodios se produjeron en medio de la conmoción que se produce en esa zona céntrica de Ramos Mejía por el crimen del kiosquero, por el cual están detenidos un hombre de 29 años con antecedentes policiales previos y una chica de 15.