Unos motochorros le dispararon en la cabeza a un comerciante de 37 años en la localidad de Gregorio de Laferrere, en La Matanza, y se salvó de milagro.

El hecho ocurrió el sábado pasado por la noche en la calle Watt al 1.800. El hombre estaba estacionando su auto frente a la casa de una empleada de su local de indumentaria, a quien le había ofrecido alcanzarla hasta allí.

Víctor Hernán Bozzo fue sorprendido por los delincuentes que se le acercaron por el lado de su ventanilla y, sin mediar palabra, uno de los ladrones le baleó en la cabeza. Posteriormente, huyó con el resto.

La víctima del asalto fue trasladada para recibir asistencia médica en el Hospital Paroissien de La Matanza. Allí, la internaron en grave estado.

Una de las principales hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas.

Buscan al sospechoso que le disparó en la cabeza a un comerciante en La Matanza

Los policías están utilizando el material recogido por las cámaras de seguridad de la zona para dar con el sospechoso que le disparó en la cabeza.

Los efectivos de la Policía Científica encontraron tres huellas dactilares en la escena del crimen. Por lo tanto, están a la espera de esos resultados, los cuales les pueden dar información para resolver las identidades de los motochorros.

LEÉ MÁS: Habló una de las sobrevivientes del choque frontal en Punta del Este: “Para mí nos cruzamos de carril”

Por otro lado, secuestraron un celular iPhone y una bolsa con $271 mil en efectivo. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de María Belén Casal Gatto. Fue caratulada como “tentativa de homicidio”.