Un hombre de 41 años fue herido de tres balazos tras ser asaltado por delincuentes que, a bordo de una moto, lo interceptaron para robarle la bicicleta en el barrio 9 de Julio de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el miércoles en el cruce de las calles 9 de Julio y Bordabehere, donde los sujetos interceptaron al ciclista con fines de robo y, aparentemente, ante la negativa de la víctima de entregar su rodado, le dispararon.

Tras la agresión, los delincuentes se escaparon, por lo que los investigadores analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad privadas y del COM para identificarlos y tratar de establecer hacia dónde fugaron.

Los voceros indicaron a los medios marplatenses que la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) herida de tres balazos, dos en el muslo y otro en la pierna derecha, además de politraumatismos en el rostro y un corte en la cabeza, aunque se hallaba lúcida.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 4ta. y el fiscal de turno de Mar del Plata, quien caratuló la causa como Intento de homicidio en ocasión de robo en poblado y banda.