Motochorros le robaron la camioneta a un hombre y su hijo de ocho años se arrodilló frente a los delincuentes en un robo piraña ocurrido en Aldo Bonzi, partido de La Matanza.

Las víctimas estaban estacionado una camioneta Volkswagen Amarok en la intersección de las calles Ana María Janer y Alico.

La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad del barrio. Las imágenes muestran cómo el conductor estacionaba el vehículo en la puerta de su domicilio sobre la calle Janer, las motos cruzan sobre Alico y advierten la situación.

Los ocho ladrones que viajaban en cinco motos dieron la vuelta, doblaron hacia la derecha y frenaron delante de la camioneta para que no pudieran escapar.

El nene de ocho años se bajó de la Amarok con las manos en alto y cruzó la calle. Después, se arrodilló en la vereda y puso las manos en la cabeza para que no le hagan daño.

Mientras tanto, los motochorros forcejearon con el padre y le arrebataron las llaves de la camioneta. Los delincuentes le robaron todas las pertenencias y huyeron a toda velocidad. Luego, el menor del hombre cruzó la calle corriendo otra vez y abrazó a su padre.

X de Jenny Di Serio

Por ahora, las autoridades no pudieron identificar a ninguno de los ladrones y tampoco hay detenidos.

El próximo sábado a las 17 los vecinos de Aldo Bonzi marcharán hacia la comisaría para reclamar más seguridad en la zona.