Un motochorro atacó con una picana y le robó el celular a una maestra cuando salía de dar clases de una escuela de la ciudad mendocina de Guaymallén. El hecho ocurrió en la tarde del pasado martes y las imágenes quedaron registradas a través de las cámaras de seguridad de la zona, mientras que en la grabación también se escuchan los gritos de la víctima.

Según informaron los medios locales, el episodio se produjo cuando la docente, de 37 años, abandonaba la Escuela N°4-133 Abelardo Vázquez en San José, Guaymallén y las cámaras de seguridad muestran a dos sujetos a bordo de una moto que circulaban por la calle Pedernera.

LEE: A 48 horas de quedar en libertad, un hombre violó la perimetral y ahora tendrá que cumplir la condena

Momentos después, los sujetos perciben que a pocos metros del portón escolar se encontraba una mujer con el celular en la mano, por lo cual uno de ellos se bajó del rodado, le dio un picanazo por la espalda a la maestra, le robó el celular y se subió nuevamente a la moto para darse a la fuga con su cómplice.

En la grabación se escuchan los gritos desesperados de la víctima que alertaron a otros docentes y al personal del establecimiento, el cual comenzó a salir para socorrerla.

Las filmaciones serán el sustento de la investigación que se lleva a cabo para intentar dar con los delincuentes.