Tras sufrir daños en sus unidades durante los festejos por el triunfo de Argentina sobre Croacia y el acceso a la final del Mundial de Qatar 2022, la empresa de colectivos La Perlita, del partido bonaerense de Moreno, resolvió cesar su operación el domingo al mediodía, cuando la albiceleste defina el certamen frente a Francia.

El martes pasado se pudo ver en diversas publicaciones en redes sociales como hinchas de la selección se subían a los techos de un colectivo de la firma de transporte, mientras que en otras unidades se produjeron daños en asientos y ventanillas en la zona centro de Moreno.

LEÉ: Habló el papá de uno de los jóvenes desaparecidos: "Hace seis días que nadie duerme"

En la misma ocasión y localidad, otro grupo de simpatizantes se subió arriba del techo del frente de la sucursal local de la cadena de comidas rápidas Mc Donalds, el cual terminó cediendo, por lo que algunas personas terminaron lastimadas, aunque sin consecuencias mayores.

Según la información difundidas por medios locales, los servicios recién se reanudarán el lunes. Las líneas afectadas por la medida son El 288 R25, 288 R28, 311 R15, 312 R2, 329 R03, 422 RO1, 422 R39, entre otras líneas que recorren tanto el partido de Moreno, como localidades aledañas.