Rocío Ojeda, una joven de 26 años, murió este fin de semana en Monte Grande luego de que un conductor alcoholizado se cruzara de carril y embistiera la moto con la que circulaba junto a Emanuel Dos Santos.

Una cámara de seguridad ubicada en las calles Fair y Luis de Sarro muestran el momento en el que el conductor se pasa de un carril a otro y sin frenar ocasiona el accidente por el cual Rocío lamentablemente perdió la vida en el acto y su amigo continúa internado en grave estado y le tuvieron que amputar una pierna.

El conductor manejaba una camioneta Ford EcoSport con 1,8 grados de alcohol en sangre y después de embestir a los jóvenes quiso escapar pero fue retenido por los vecinos.

Lee: Archivaron sin imputaciones la causa por la muerte de El Noba

Desde que la familia y amigos se enteraron de la noticia, comenzaron a solicitar más testigos para que la causa avance y el detenido no sea liberado, situación que podría suceder el próximo viernes.

Actualmente el conductor está alojado en la unidad penal 40 de Lomas de Zamora a la espera de ver que resuelve el fiscal. Este fin de semana familiares de Rocío y Emanuel realizaron una marcha para exigir justicia.

La joven de 26 años jugaba al hockey en el Club Camioneros y era mamá de un nene de tres años. Emanuel, quién pelea por su vida, tiene 27 años, era amigo de Rocío y está internado en el Hospital Santamarina donde se recupera de las graves heridas en la cabeza, el cuerpo y ambas piernas.

Lee: Se incendia una fábrica de muebles en Ezeiza: trabajan más de 10 dotaciones de bomberos

"Cometió todos los errores que puede cometer una persona que maneja: estaba alcoholizado, sin seguro, ni registro. Es impresionante el dolor que nos dejó esta persona, dejó a una familia y amigos destrozados", expresó el papá de la joven asesinada. 

Con relación a Emanuel, su hermana señaló que despertó el coma, que se acuerda todo lo que sucedió, pero que por el momento no le informaron la muerte de su amiga.