Murió un conocido empresario de la noche de Villa Carlos Paz, Córdoba y los investigadores tratan de saber si la caída desde el techo de su casa fue un accidente, un suicidio o si hubo terceros involucrados.

Todo sucedió este martes cuando Ignacio Bonet de 50 años cayó desde el techo de su casa en Villa del Lago. La Justicia caratuló la causa como “muerte de etiología dudosa” y buscarán obtener más información en las próximas horas.

LEE: Cómo está la causa contra L-Gante por "privación ilegítima de la libertad y amenazas" y que pena podría recibir

Jorgelina Gómez, fiscal del caso, habló con los medios locales e indicó que la causa está bajo secreto de sumario y que esperan saber qué arroja la autopsia realizada al empresario.

En los próximos días también se llevarán a cabo las pericias toxicológicas que podrían dar indicio de si al momento de la tragedia Bonet había consumido alcohol o estupefacientes. 

Quién era Ignacio Bonet 

El hombre de 50 años es un empresario reconocido en la noche de Villa Carlos Paz por ser dueño de una cadena de bares y locales nocturnos.

A su vez también es conocido por sus reiterados problemas con la Justicia. El caso más famoso de su carpeta fue en 1999 cuando quedó detenido por tener un arsenal de armas y explosivos en su domicilio.

Fue en este caso donde el empresario quedó ligado a una banda que habría planificado una fuga de presos de la cárcel de Encausados.

LEE: Excarcelaron a un policía condenado por fingir un operativo cuando fue sorprendido en un bunker narco

Otras de las causas resonantes en su vida fueron en 2020 durante la pandemia. La primera fue cuando se enfrentó con un exfiscal en uno de sus boliches y además, por realizar fiestas clandestinas.

Junto a estas detenciones, Bonet había sido denunciado por mediar violencia de género contra una ex pareja.