Un hecho insólito sucedió en el Poder Judicial de Neuquén luego de que se descubriera que un hombre mintió durante 10 años sobre lo que cobraba para pagarle menos de cuota alimentaria a su hija.

En este relato el padre le transfería a su hija $11 mil de cuota, cuando en realidad debería de ser $63 mil por la relación entre lo cobrado y lo arreglado en la justicia.

Leer más: Una nueva testigo reveló que Villa también abusó de otra joven la noche que fue denunciado por su ex pareja

Ahora por ocultar información y no presentar los recibos de sueldo deberá indemnizar a la menor de edad por 3 millones de pesos para compensar lo que no abonó.

En 2012 la pareja fue a la justicia y allí habían acordado que la cuota alimentaria sería el 12% de su sueldo y que todos los meses debería abonarla.

Mintió sobre lo que cobraba y ahora deberá pagarle a su hija una indemnización de 3 millones de pesos
La justicia corroboró los recibos con los depósitos y ahora los $63 mil de cuota serán directamente descontados

Leer más: Tras la colecta de Santi Maratea, los bomberos de Corrientes renovaron su cuartel

Este año la mujer manifestó que lo que recibiría era poco y que nunca se había actualizado el monto por lo que solicitó que la justicia investigue los recibos de sueldo que el padre nunca había presentado.

Luego de varias investigaciones y de corroborar los recibos con los depósitos, la justicia concluyó que mintió durante 10 años y que ahora debe indemnizarla por pedido de los abogados de la mujer. Ahora los 63 mil pesos serán directamente descontados sin la necesidad de realizar una transferencia.