Un colectivo chocó y arrastró por varios metros a un auto luego de una discusión de tránsito. La locura al volante sucedió en Merlo y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Según se puede observar el conductor del Fiat color gris se bajó de su auto enojado con el chófer de la línea 322 por un posible roce metros atrás. Allí empieza una discusión y minutos después cuando el hombre se vuelve a subir al rodado es chocado por detrás y arrastrado.

Lee: El Pepo acordó su pena en un juicio abreviado: pasará poco más de cuatro años en la cárcel

Con este accionar logró mover el auto que le impedía el paso y se dio a la fuga. De milagro nadie resultó herido y varios vecinos que vieron el choque se acercaron a ver si el conductor del Fiat estaba en buen estado de salud.

El hecho sucedió en el medio de la ruta 40 "Ricardo Balbín" en Merlo y en las mismas imágenes también se ve cuando una unidad de la línea 136 frena a centímetros del conductor del auto que se encontraba discutiendo con el chófer del otro colectivo.

Choque fatal en Ramos Mejía

En la mañana del viernes un accidente entre varios vehículos dejó el saldo de un fallecido. En esta ocasión una unidad de la línea 166 de colectivo atropelló a un motociclista, chocó contra dos autos estacionados y luego se prendió fuego.

Por el hecho el motociclista falleció producto de haber quedado debajo del colectivo que se prendió fuego. 

Lee: Giro en la causa por el crimen de Blaquier: detienen a un joven de 16 años como el supuesto homicida

En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos y Policia

Además del accidente, el fuego del incendió causó que dos casas quedaran afectadas y hasta se tuvo que rescatar a una persona que había quedado atrapada en una de las viviendas en cuestión.

El chófer de la línea 166 quedó imputado por homicidio culposo y la causa quedó a cargo del Fiscal Bianchi de la UFI 3.