McDonald´s vuelve a acompañar a las familias que veranean en la costa atlántica con acciones de promoción del cuidado de medio ambiente y nuevos sabores.

La popular cadena de hamburguesas apunta a propuestas de sustentabilidad que sirvan para concientizar a la comunidad e impulsen el cambio a través de pequeñas acciones.

En el marco de su estrategia RSE, Receta del Futuro, durante la temporada de verano 2024 instalaron sus características puntos de acopio: en Mar del Plata (Av. Constitución 3950) y en Pinamar (en parador CR y en Av. Bunge 682) para ayudar con la recolección de plásticos.

McDonald´s: entretenimiento, gastronomía y sustentabilidad en las playas

La tarea de recuperación de plásticos, en Mar del Plata estará a cargo de ABC y en Pinamar la cooperativa Reciclando Conciencia. Tanto turistas como locales podrán llevar sus plásticos e intercambiarlos por un elemento reutilizable.

También, se dictarán talleres con temáticas diversas que serán abiertos al públicos invitando a la comunidad a disfrutar de una experiencia al aire libre.

Además, esta temporada hicieron renovaciones en varios de los locales de la costa atlántica. Las reformas incluyen nuevos kioscos de atención, mejores en la fachada y cartelera.

McDonald´s: entretenimiento, gastronomía y sustentabilidad en las playas

Conocé las actividades:

Mar del Plata

  • Actividades en la “M de acopio” de Constitución: sábados y domingos de enero de 16 a 21 hs.
  • Limpieza de ladera: sábados y domingos de 8 a 10 am.

Pinamar

  • Actividades en la “M de acopio” del local: sábados y domingos de 18 a 22 hs.
  • Actividades en la “M de acopio” en CR: sábados y domingos de 15 a 19 hs.
  • Viernes 20/01 a las 20hs en el local de Pinamar: taller de percusión con instrumentos sustentables a cargo de Pepe Cello.
  • Sábado 13/01 y 27/01 a las 19hs en el local de Pinamar: taller de arte sustentable a cargo de Malu Guimpel.
  • Domingo 28/01 a las 19hs en el local de Pinamar: taller de reciclaje a cargo de Reciclando Conciencia.