Un hombre de 40 años quedó detenido en las últimas horas tras entregarse en una comisaría de la provincia de Buenos Aires y confesar que mató a su pareja en la ciudad de Rosario, y que escondió el cuerpo en una habitación de una pensión.

El cuerpo de Laura Ramona Benítez, de 42 años, fue encontrado después de 20 días de estar desaparecida, tras la confesión del hombre en una comisaría de González Catán.

La familia de la víctima había denunciado su desaparición el pasado domingo asegurando que habían perdido contacto con ella el 22 de septiembre.

Este miércoles, tras la confesión del hombre, la Policía avisó al Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Rosario, y tras ello, el fiscal Ademar Bianchini, solicitó realizar un operativo en una habitación de una pensión ubicada en la esquina de Latzina y Lisboa.

LEÉ: Horror en José C. Paz: una adolescente fue drogada, abusada y asesinada

Una vez que los efectivos ingresaron al lugar, encontraron el cuerpo de la mujer escondido debajo de un placard.

"Es una mujer cuya familia la estaba buscando desde el 22 del mes pasado. El día domingo, formularon una denuncia por averiguación de paradero. Se realizaron algunas diligencias, se entrevistó al dueño de la pensión, se contactó a través de él, con la pareja de la señora y se le tomó una entrevista", comentó el fiscal ante la prensa.

Además, el fiscal confirmó que el ahora detenido se presentó en la comisaría de González Catán y confesó el hecho.