Un joven de 27 años fue asesinado hoy en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús, por dos delincuentes que intentaron robarle la moto. 

El joven fue identificado como Maximiliano Rojas, y este sábado por la mañana, alrededor de las 6, circulaba por Caaguazú y San Carlos cuando fue sorprendido por los delincuentes armados que intentaron robarle la moto Rouser de color azul en la que iba.

La víctima luchó para evitar el asalto, pero uno de los delincuentes le disparó, la bala le dio en el pecho y cayó al piso junto a la moto. 

Luego de disparar contra la víctima y sin poder robar la moto, los delincuentes se escaparon en la moto en la que habían llegado al lugar.

Tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría de Monte Chingolo llegaron al lugar y se encontraron con el joven ya fallecido.

La causa está a cargo del fiscal Martín Darío Rodríguez de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, quien ordenó una serie de medidas de prueba para poder dar con los delincuentes que permanecen prófugos.

El fiscal calificó la causa por el momento como homicidio en ocasión de robo.