Un joven fue asesinado por al menos cuatro puñaladas con un cuchillo en Quilmes Oeste. Por el crimen detuvieron a una pareja, aunque aún no está claro el motivo del ataque.

El hecho sucedió el sábado a las 15.10 en la calle, en la intersección de avenida La Plata y Paraguay, en la localidad de Ezpeleta, en el barrio 24 de diciembre.

Tras arribar en el lugar del violento ataque, los investigadores dieron con un hombre y una mujer, quienes son actualmente los principales sospechosos del asesinato de un joven que perdió la vida tras ser golpeado y apuñalado.

El caso fue filmado por las cámaras de seguridad de la zona. En el video se observa que la víctima quiso atacar en primera instancia a la pareja, pero esta se defendió a los golpes y tirándole cosas.

LEÉ MÁS: Detienen a un hombre por el crimen del payador de Chubut: estaría “obsesionado” con la pareja de la víctima

En medio de un forcejeo entre los dos jóvenes, uno de ellos le sacó el cuchillo que tenía en sus manos al otro y se lo clavó.

La víctima recibió al menos cuatro heridas de arma blanca, las cuales motivaron su muerte minutos después. Además, la mujer le dio patadas en la cabeza y en el cuerpo.

Investiga el caso la fiscal Ximena Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes. Fue esta la que ordenó la aprehensión de ambos. Se trata de un hombre de nacionalidad peruana, Alfredo Soto Ancor (28), y una mujer argentina, Noemí Bandera (21).