Martín del Río, acusado y detenido por el doble crimen de su madre y de su padre ocurrido en el partido de Vicente López, también fue reconocido por su suegro en los videos de las cámaras de seguridad.

Miguel Sánchez declaró antes los fiscales del caso y dijo que por la forma de caminar y moverse era su yerno el que aparece en los videos de las cámaras de seguridad del día del doble homicidio tanto de la zona de la casa de su familia como en las del edificio en el que él tiene un departamento y al que iba su yerno a usarlo como oficina.

Sánchez que vive en la ciudad bonaerense de General Villegas es el dueño del departamento ubicado en el barrio porteño de Colegiales, que le prestaba a del Río y que según se pudo determinar en la investigación, usó el detenido el día del hecho. En las cámaras del edificio quedó el registro de del Río quien llegó al lugar con su camioneta Mercedes Benz alrededor de las 20 del día del doble homicidio.

LEE: Desesperada búsqueda de una jugadora de hockey de 16 años en Mar del PlataTrascendió, que en su declaración, el suegro del acusado, dijo: "Martín nos arruinó la vida a todos. No nos esperábamos una cosa así. No sé como hizo para mentirnos durante tanto tiempo. Mi hija no puede creer que estuvo treinta años engañada. No nos entra en la cabeza cómo pudo haber matado a los padres, es una cosa que no se entiende".

En tanto, este martes se iba a realizar la ampliación de la indagatoria de María Ninfa “Nina” Acosta, la empleada del matrimonio que estuvo 13 días detenida acusada de ser la “entregadora”, pero la misma fue suspendida por pedido de su abogado.