Mía, una adolescente de 16 años, es intensamente buscada desde el sábado al mediodía cuando salió de entrenar en un club en Mar del Plata. Según el relato de familiares la joven se habría subido a un remís sin autorización.

Como todos los sábados, Mía fue hasta el club Biguá donde juega al hockey para entrenar. Al mediodía la adolescente debía regresar a su casa pero nunca llegó y desde ese momento comenzó la búsqueda incesante de familia y amigos.

En diversos relatos señalan que la joven se habría tomado un auto de la remisería Paso Cars, conocida en la ciudad balnearia, cuando salió del predio deportivo ubicado en Fray Luis Beltrán al 5900.

LEE: Loma Hermosa: mató a su expareja en la panadería donde trabajaba y luego se suicidó

Desesperada búsqueda de una jugadora de hockey de 16 años en Mar del Plata
Publicación que circula en redes sociales

Desde ese momento la empresa quedó en el ojo de la tormenta que ni bien se enteraron de la noticia informaron en sus redes sociales que se ponían a disposición para ayudar a encontrar a la joven.

Pese a eso recibieron diversos mensajes de otros usuarios en la cuenta de Facebook y allí manifestaron: “Estamos al tanto de todo lo sucedido y nos están llegando muchos mensajes sobre el hecho. Les informamos que no tenemos registrado ningún auto de la flota de Paso Cars por sistema o por la App que haya ido a Biguá a buscar a Mía. No tenemos registro de una solicitud de viaje a esa zona de Beltrán y Bautista”.

Desesperada búsqueda de una jugadora de hockey de 16 años en Mar del Plata
La empresa admitió que está la posibilidad de que un exconductor siga utilizando el nombre de la remisería para hacer viajes

LEE: "Feliz cumple Luu": el graffiti que le salvó la vida a una chica secuestrada

También se pudieron observar otros comentarios en el que preguntan si es posible que un exchofer de la remisería siga manejando y aceptando viajes como si todavía fuese conductor. Ante la duda la empresa admitió que está la posibilidad de que esté sucediendo eso.

Familiares de Mía indicaron que la última vez que se la vio llevaba puesto un pantalón de jean negro, una campera de jean negra con capucha y zapatillas Nike negras con distintivo blanco.

Todo aquel que tenga información o sepa del paradero de Mía debe comunicarse al 911 o al número 2216729278.