| Última actualización: 25 de Octubre de 2022 - 16:41

Martín del Río grabó un audio desde la cárcel y volvió a decir que es inocente

"Me están acusando del peor delito de toda la historia”, sostuvo el principal acusado por el asesinato de su madre y de su padre.

Por Noticias Argentinas
Martín del Río grabó un audio desde la cárcel y volvió a decir que es inocente. Martín del Río grabó un audio desde la cárcel y volvió a decir que es inocente. NA

Martín del Río, acusado por el crimen de su madre y de su padre, quienes aparecieron muertos dentro de un auto en el garage de la casa en la que vivían en Vicente López, grabó un audio desde la cárcel en la que permanece detenido y volvió a decir que es inocente.

“Hola, buenas noches. Soy Martín del Río. Soy inocente. Me están acusando del peor delito de toda la historia”, sostuvo el acusado por el parricidio de su padre José Enrique del Río, de 75 años, y de su madre, María Mercedes Alonso, de 72.

Además, agregó: “Soy inocente y quiero saber quién, y cómo, y cuándo mataron a mis padres. Muchas gracias”. El audio fue difundido este martes y en el mismo repite que es inocente, tal como lo dijo en sus declaraciones ante la justicia. 

La semana pasada la Policía Científica trabajó en una vivienda de Vicente López que fue alquilada por Martín del Río en diciembre del 2021 junto a su amante. La casa está ubicada a unos 400 metros de la vivienda en la que aparecieron asesinados el padre y la madre de del Río, quien es el principal sospechoso de ambos crímenes.

LEE: Detuvieron a la sobrina de "Dumbo" y a su pareja: sospechan que querían volar un departamento con granadas

Los fiscales del caso pretendían realizar un rastrillaje más para ver si se topaban con alguna prueba más que incrimine al acusado, ya que la principal prueba contra él es un video que capta a una persona al momento del ingreso como de la salida del domicilio de sus padres.

En tanto, una segunda inspección se realizó este lunes en la casa donde fue asesinado el matrimonio, en búsqueda de rastros y también de prendas de vestir, y para tratar de ubicar el calzado con el cual el asesino llegó a ese domicilio según las imágenes de las cámara de seguridad.

Sin embargo, la medida se suspendió por falta de coordinación entre el equipo encargado de realizar la tarea y se llevará adelante otro día.

Martín del Río es el único detenido imputado por la fiscalía en el crimen de sus padres quienes fueron ultimados a balazos por un arma que aún no fue encontrada por los investigadores.

El principal sospechoso del doble parricidio de Vicente López grabó un audio desde la cárcel.
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina