La sobrina de Raúl Martín Maylli Rivera, alias "Dumbo", uno de los narcotraficantes más buscados y que permanece prófugo, fue detenida junto a su pareja en medio de varios allanamientos realizados y los investigadores sospechan que querían volar un departamento con granadas, por un ajuste de cuentas.

Se trata de Mayra Flores Villantoy, de 25 años, y de su pareja, Nicolás José Silva Ames, de 43, alias "Tío Ricky", quienes quedaron detenidos en medio de varios operativos realizados en el barrio Mugica, de Retiro, y en las localidades bonaerenses de Villa Madero y Ciudadela.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, además de la pareja, otras nueve personas quedaron detenidas y se logró el secuestro de drogas, varias armas, dinero y autos.

Si bien los investigadores buscaban granadas, ya que se habrían enterado que querían volar un departamento en el barrio Múgica por un ajuste narco, las mismas no fueron encontradas durante los allanamientos ordenados por el juez federal Julián Ercolini.

Durante los operativos realizados en la vía pública en las localidades de Villa Madero y Ciudadela, fueron detenidos siete hombres y una mujer todos mayores de edad.

LEE: Denuncian que una prepaga dejó sin atención a una paciente psiquiátrica que intentó suicidarse

Allí se secuestraron 77 envoltorios de clorhidrato de cocaína equivalentes a 539 dosis, elementos para fraccionamiento y corte, un vehículo, una moto, ocho teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Además, se efectuaron dos allanamientos en dos en la Ciudad de Buenos Aires (barrio Múgica y Bermejo) y uno en el partido de Avellaneda, en donde fueron detenidos dos hombres y una mujer todos mayores de edad.

En esos procedimientos se secuestraron un revólver calibre .32, ocho municiones calibre 9 milímetros, dinero en efectivo, una camioneta, un teléfono celular, una cédula de automotor y demás elementos de interés para la causa.

Todos los detenidos junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del juez Ercolini, por infracción a la ley de drogas.