| Última actualización: 25 de Enero de 2023 - 09:20

Martha Pelloni presente en el juicio por el crimen de Fernando: "Queremos una justicia ejemplar"

La religiosa y referente de los derechos del niño y adolescente está presente en Dolores para acompañar a los papás de la víctima en el primer día de alegatos. 

Por
Ayer por la noche se pudo encontrar con los padres de Fernando Báez Sosa. Ayer por la noche se pudo encontrar con los padres de Fernando Báez Sosa.

Martha Pelloni dijo presente en el Tribunal de Dolores para acompañar a los papás de Fernando Báez Sosa en el primer día de alegatos: "No nos confundamos en los roles que tenemos por la verdad y la justicia", sentenció.

En diálogo con los medios de comunicación, la religiosa y referente de los derechos del niño y adolescente, sostuvo que no sabe si podrá ingresar a la sala pero que de igual modo va a estar junto a Graciela y Silvino "desde donde sea".

LEÉ: Cómo es la cárcel de Sierra Chica, el lugar donde los rugbiers cumplirían su condena

"Queremos una justicia ejemplar", manifestó Pelloni sin dar mayor detalles sobre la parte técnica de los alegatos y la sentencia con posible fecha del 31 de enero.

Asimismo, resaltó que ayer por la noche se pudo encontrar con los papás de Fernando y conversar con ellos: "Fue emocionante el reencuentro. Hablamos mucho".

"Es un problema de mal educación de los padres, la escuela y el deporte", sostuvo la religiosa con relación al comportamiento de los rugbiers en el ataque y crimen, así como también durante el juicio.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina