Un hombre de 56 años fue detenido tras intentar "coimear" a los efectivos policiales que lo habían interceptado tras cometer pasar varios semáforos en rojo a alta velocidad y realizar maniobras de tránsito peligrosas con su automóvil.

Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, el acusado conducía un Chevrolet Astra a alta velocidad la avenida Félix U. Camet, cuando personal del CPC Norte que custodiaba la zona lo persiguió y logró alcanzarlo en el cruce de la avenida Constitución y la costa.

LEE: Cayó el pirómano vengativo de Villa Bosch: tenía armas, drogas y bidones con líquido inflamable

Los uniformados le solicitaron al conductor la documentación del rodado, pero descubrieron que no tenía en su poder la licencia de conducir, mientras que tampoco el seguro del auto y la VTV.

LEE: Tres detenidos por distribuir material de explotación sexual infantil

Con el fin de evitar la multa, el hombre quiso sobornar a los policías ofreciéndoles dinero, por lo que fue inmediatamente aprehendido y los billetes que tenía en su poder incautados.

Tras esta situación, el fiscal de Delitos Económicos, David Bruna, fue notificado del caso e imputó al sujeto por el delito de "cohecho", aunque más tarde dispuso que quedara liberado. Por su parte, personal del área de Tránsito de la comuna secuestró el vehículo y lo trasladó hacia el playón municipal.