Un colectivero casi protagoniza un fatal accidente cuando atropelló a un ciclista por mirar el celular mientras conducía. La secuencia completa fue registrada por una pasajera que lo escrachó en redes sociales.

La imprudencia fue por parte de un chofer de la línea 150 que une los barrios porteños de Retiro y Villa Lugano. La mujer se encontraba en el asiento delantero cuando observó que el colectivero comenzó a desviar la vista y mirar hacía bajo en clara imagen de que usaba el teléfono.

Sumado a su total falta de responsabilidad, el video permite ver que iba a alta velocidad sin prestarle atención al camino. Es por ello que en una de las esquinas volvió a mirar el celular y atropelló al ciclista.

LEÉ: Atención: WhatsApp dejará de funcionar en más de 30 celulares en noviembre

La víctima resultó con varias lesiones producto del impacto y el chofer fue escrachado por todos los pasajeros y por la mujer que decidió subir las imágenes a la redes sociales. 

"Eso te paso por mirar el celular", le reprochó enojada la pasajera y continuó "tengo todo grabado".

Por el momento no se dio a conocer qué medida tomó la empresa NUDA S.A. pero se estima que la Agencia Nacional de Seguridad Vial será inflexible y le sacará la licencia como en otros casos.