Un hombre de 36 años manejaba borracho y terminó en la vereda de una escuela, al momento del incidente el conductor tenía 1.96 g de alcohol en sangre, por ese motivo, fue detenido.

El hecho ocurrió este viernes en el barrio José Fuchs, Comodoro Rivadavia, minutos antes del horario de ingreso escolar.

Según fuentes que informaron a ADNSUR, se alertó a la guardia de la Comisaría Tercera sobre un conductor que se encontraba estacionado sobre la vereda de la Escuela N.º 13, en calle Artigas e Islas Orcadas.

Luego del suceso, llegó la Policía al lugar y se encontró con un auto Chevrolet Cruze conducido por un hombre quien estaba en estado ebriedad, por lo que se solicitó la presencia del personal de tránsito municipal.

Por último, los uniformados le realizaron el test de alcoholemia y el resultado fue positivo, ya que tenía 1.96 g/l de alcohol en sangre, por lo que los oficiales procedieron al secuestro del rodado y su traslado al corralón municipal. Además, el conductor fue demorado por la infracción y trasladado hacia la seccional tercera.