Silvana, la mamá de Agustina Fernández, la chica asesinada en Cipolleti en un posible intento de robo habló respecto de la vida de su hija, el rol de la justicia y la posibilidad de que su amigo Pablo sea el responsable del asesinato.

En este sentido indicó que no descarta ninguna hipótesis respecto a cómo sucedieron los hechos: “Yo a Pablo no lo descarto, yo hubiera actuado diferente”, manifestó Silvana en diálogo con Ari Paluch por la AM550.

Leer más: Crimen de Cipolletti: el joven que encontró a Agustina reveló datos estremecedores

Pablo Parra era amigo de Agustina y esa noche la estudiante iba a cenar a su casa. Según la declaración del chico él había salido a comprar y cuando regresó encontró el cuerpo de Agustina y su departamento desordenado: “Pablo nos esperó justo cuando veíamos que el panorama no estaba mejorando, por eso la hipótesis del robo no me cierra”, sostuvo Silvana.

Allí remarcó que no va a parar hasta conseguir justicia por el brutal crimen de su hija de 19 años: “No voy a parar. Agustina no puede ser un caso más”.

Leer más: Persecución y choque en la Panamericana: hay tres muertos y un herido grave

Al ser consultada sobre la decisión que la joven tomó sobre irse de La Pampa a Río Negro para estudiar medicina, Silvana señaló: “Nunca le dije ‘cuidado’, porque ella estaba por cumplir 20 años y estaba haciendo su vida”.

Agustina era estudiante de medicina y se había ido a Cipolletti en marzo pasado para entrar a la universidad de la ciudad y tras la confirmación de muerte la familia expresó que donaría sus órganos: “Se hizo lo que ella quería, que era estudiar y dar vida”, expresó Silvana.

Por último, expresó su tranquilidad sobre el avance de la causa: “Gracias a Dios está la Policía y está la Justicia, y esto está más que claro: lo tenemos en la palma de la mano”.