Domingo, 03 Enero 2021 21:00

Lunes nublado y caluroso en la Ciudad y alrededores

La temperatura máxima para hoy alcanzaría los 31 grados. ¿Cómo estará el clima toda la semana?

&lt;p&gt;Foto NA: Santiago Pandolfi. &lt;/p&gt; <p>Foto NA: Santiago Pandolfi. </p>

Una jornada calurosa y nublada se espera en Capital Federal y su alrededores para este lunes en lo que será una tendencia a lo largo de la semana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este lunes se prevé cielo nublado a mayormente nublado, vientos del norte cambiando al sur y marcas térmicas que oscilarán entre los 22 y los 31 grados.

En tanto, para mañana martes se anuncia cielo mayormente nublado, chaparrones por la tarde-noche y vientos del sur, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 30.

El miércoles se espera cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sudeste rotando al este y marcas térmicas que irán de los 18 a los 30 grados.

El jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y los termómetros marcarán entre 19 y 30 grados.

Ya el viernes, con una tendencia similar, se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste cambiando al este y temperaturas que se ubicará entre los 21 y los 31 grados.

El sábado no arrancará de la mejor manera, pero con el correr de las horas se presentará una gran jornada: lluvias aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado por la arde-noche, con vientos del norte rotando al noreste y arcas térmicas que oscilarán entre los 20 y los 32 grados.

Escrito por
Buenos Aires, NA