Luis Malagón Suárez, "el Sádico del Rincón": violó, mató y descuartizó a cinco menores y a su esposa
Los asesinatos fueron en Colombia. Los cuerpos nunca fueron hallados y a pesar del relato de sus hijas el juez solo lo condenó por el crimen de su pareja.
Luis Alberto Malagón Suárez, conocido como "el Sádico del Rincón", es un asesino serial colombiano que violó, mató y descuartizó a cinco menores de edad, todas mujeres, pero sólo se lo condenó por el homicidio de su esposa.
Se estima que los crímenes los cometió entre 1995 y 1997 en la en la localidad de Suba, donde a muchas de us víctimas las descuartizó y las tiró en bolsas de basura.
Las chicas asesinadas por Malagón Suárez fueron identificadas como Yulie Yesenia Chacón, Andrea García López, Nini Johana Moncada, Yolanda Perdomo y Lid Consuelo Pineda, todas menores de edad que vivían en el mismo barrio del homicida.
Los pesquisas del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) revelaron que fueron necesarios cuatro años de investigación, seguimiento y análisis de pruebas para dar con la captura de este sujeto.
La hija de Malagón Suárez relató a la Policía que en una de las habitaciones de la casa donde vivían se escuchaban constantemente gritos de personas, pero su padre le decía que eran los gatos del vecindario.
En una requisa llevada a cabo por el DAS en su vivienda encontraron objetos y pertenencias de sus víctimas, entre ellas, ropa, joyas y otros elementos, además de semen, cabello y saliva. También encontraron un objeto cortopunzante, con el que las habría descuartizado.
Los los cuerpos de las menores asesinadas fueron colocados dentro de unas bolsas de basura y desaparecidos de manera intencional, ya que nunca fueron hallados.
Una de sus hijas relató a la Policía que su padre llevaba a las adolescentes hasta su casa, luego abusaba de ellas tras atarlas de pies y manos.
Sin embargo, a pesar de este testimonio, el juez que llevaba el caso desestimó esta versión y Malagón Suárez fue absuelto.
La esposa de este múltiple homicida también fue víctima de él y, en ocasiones, era amordazada en su propia casa, hasta que el 19 de febrero de 2001 la asesinó de varias puñaladas delante de sus hijas.
Malagón Suárez fue detenido en 2012 y procesado por el homicidio de su esposa.
En la actualidad, el asesino serial se encuentra preso en la cárcel de Acacias, en el departamento del Meta.