Los dueños de una rotisería en Mendoza denuncian que delincuentes utilizan sus fotos para estafar a clientes
Sostienen que los ladrones piden la transferencia por adelantado, pero después nunca entregan los pedidos.
Los dueños de una rotisería en Mendoza denuncian una nueva modalidad de estafa donde delincuentes les roban fotos viejas de sus platos y con su nombre, luego les piden transferencia por adelantado a los clientes, pero nunca entregan los pedidos.
Ante la aparición de varias denuncias, los propios dueños de la rotisería en San Rafael explicaron en sus redes sociales lo que pasaba: “Hay gente que usa nuestro menú viejo y nuestras fotos en Facebook. Habíamos advertido que podía ser una estafa y lamentablemente nos llegó un mensaje de un cliente contándonos lo que había pasado. Sepan que no tenemos nada que ver con esta gente”.
En una publicación manifestaron que esta estafa provoca que ellos queden mal parados: “Lo único que hacemos es tratar de ganarnos nuestro dinero dignamente. Tengan cuidado, por favor”.
De acuerdo a un chat, una de las víctimas remarcó que hizo un pedido pero que nunca le llegó, motivo por el cual quería denunciarlos, a lo que inmediatamente los encargados le preguntaron cuál era el alias al que había transferido.
“En nuestras dos redes subimos capturas de toda esta gente que anda publicando lo que nosotros vendemos. Hasta nuestro número publicaron. Sinceramente lamentamos que haya pasado”, le respondieron.
De la investigación se desprende que los ladrones solicitaban el inmediato pago de la mercadería comprada por transferencia bancaria o billetera virtual, para luego, presuntamente, entregarles le pedido, algo que no ocurría.