| Última actualización: 11 de Enero de 2023 - 20:38

Los acusados del crimen de Fernando recibieron a sus familiares en el Penal de Dolores por segunda vez

En el encuentro que duró cerca de dos horas se observó la salida de los papás de los Pertossi, Máximo Thomsen, Matías Benicelli y Ayrton Viollaz.

Por
En la Unidad N°6 se encuentran alojados los ocho rugbiers En la Unidad N°6 se encuentran alojados los ocho rugbiers Foto NA: JOSÉ SCALZO

Por segunda vez desde el inicio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, los familiares de los rugbiers fueron a visitarlos al Penal de Dolores.

Bajo una intensa lluvia los papás de Lucas Pertossi, Ciro y Luciano Pertossi, Matías Benicelli, mamá de Ayrton Viollaz y el hermano y papá de Máximo Thomsen dijeron presenten en la Unidad N°6 minutos antes de las 17.00.

Lee: El hermano de Máximo Thomsen rompió el silencio: “¿Sabés lo que siento viéndolo esposado?”

En su llegada se los pudo observar con bolsas donde llevaron comida y ropa para los acusados. Como era de esperarse la mayoría ingresó tapándose la cara y a la salida ninguno dio declaraciones pese a que estaban todas las cámaras de televisión.

1672876507230104684_copy.jpgAsí salían los familiares en la primera visita desde el inicio del juicio. Foto NA: JOSÉ SCALZO

Luego de que la octava jornada finalizara antes de las 15 se confirmó que los familiares tendrían la oportunidad de visitarlos y poder charlar pese a que muchos lo ven en la sala del Tribunal.

Entre los que presencian todas las audiencias, o su mayoría, son los papás de Lucas Pertossi, familiares de Thomsen, la mamá de Benicelli y la de Ciro y Luciano Pertossi.

Lee: Quién es el único de los rugbiers que no recibió familiares ni en el juicio ni en la cárcel

Los demás familiares que no pasaron todavía por el TOC 1 se debe al simple motivo de que fueron citados a declarar la próxima semana motivo por el cual no pueden estar presentes viendo las audiencias.

Se trata de Rosalía Zárate, mamá de Thomsen; Héctor Eduardo Benicelli, papá de Benicelli; Ana María Tartara, mamá de Milanesi; María Alejandra Guillén, madre de Comelli; Erika Edith Pizzatti, mamá de Viollaz y Mauro Rubén Pertossi, papá de Luciano y Ciro.

 

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina