Se dieron a conocer aberrates posteos que realizó en Facebook el presunto femicida de Morena Jazmín D'alessandro , 15 años,  días antes de cometer el femicidio en La Plata. 

A través de su perfil, Daniel Sasiaín, de 24 años, se mostró enojado por un supuesto conflicto de infidelidad con quien denominó que era su pareja, y con quien se llevaba nueve años de diferencia.

Hoy es un día más como cualquiera, solté el amor que tenía por una persona que le di amor y me pagó mal”, escribió en el posteo publicado el pasado 30 de noviembre.

Uno de los posteos en Facebook
Uno de los posteos en Facebook

Otra de las publicaciones dice: “A mí tu me pones los cuernos, y yo también te los pongo. Porque somos una pareja y debemos apoyarnos en todo”.

Este último haría referencia sobre el conflicto que un grupo de menores escucharon mientras se encontraban en el primer piso de la obra en construcción abandonada donde se cometió el femicidio.

Morena fue asesinada en la noche del martes cuando se encontró con su novio en un edificio ubicado en la esquina de las calles 44 y 24.

Según los testigos, ambos tuvieron una discusión, él le pegó de forma brutal y luego la arrojó al vació desde el quinto piso, para después darse a la fuga.

Según lo que se pudo obtener de las redes sociales, Morena y Daniel empezaron la relación a principios de julio de este año y se habrían conocido por conocidos del barrio.

La detención del sospechoso sucedió tiempo después, cerca del edificio, cuando los efectivos lo vieron en situación sospechosa. Al acercarse, el joven les dio un nombre y apellido falso, pero quedó detenido luego de ser reconocido.