| Última actualización:13 de Junio de 2022 - 11:35

Locura en Mar del Plata: un joven viajó en el techo de un auto por más de 30 cuadras

Recorrió más de 30 cuadras subido al techo y sostenido por la mano de una mujer que viajaba en el auto.

Por
Un joven viajó colgado del techo de un auto en una de las principales avenidas marplatenses. Un joven viajó colgado del techo de un auto en una de las principales avenidas marplatenses.

Este domingo durante la madrugada se vio a un joven colgado de un techo de un auto en movimiento en una de las avenidas más transitadas de Mar del Plata , donde recorrió unas 30 cuadras hasta llegar a la costa.

En todo el trayecto no se encontró con ningún control policial ni tránsito, y una maniobra que pudo convertirse en tragedia y/o generar un siniestro vial, en esta oportunidad, quedó solo para la anécdota.

LEE: Motochorros asesinaron a un hombre en un intento de robo en Moreno

Según trascendió, el video fue capturado por un vecino marplatense que lo siguió una decena de cuadras sobre la avenida Colón: se puede observar como el joven iba sujetado por una mujer mientras circulaba arriba de un Volkswagen Vento de color blanco.

Por momentos, el joven arriba del techo perdía la estabilidad y se movía hacia arriba del parabrisas, impidiendo la visión al conductor. Una verdadera locura que no terminó en tragedia de casualidad.

 

Un joven viajó en el techo de un auto por más de 30 caudras NA
Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina