Un hecho inesperado sucedió esta tarde en la Autopista Buenos Aires – La Plata, altura Quilmes, cuando a un motociclista se le abrió la mochila que transportaba y estaba llena de billetes que por el viento comenzaron a volar.

De inmediato los autos que también circulaban frenaron ante el asombro del hecho lo que ocasionó que se hicieran largas colas en el tránsito ya que los conductores agarraban el efectivo del piso. Estas bruscas detenciones ocasionó un roce entre dos autos.

Testigos indican que fueron sorprendidos con billetes de $200, $500 y $1000 pegados en los parabrisas mientras conducían por la autopista y eso generó que se detuvieran en medio del camino para saber que es lo que había sucedido.

Hasta el momento no se sabe porque el motociclista andaba con tanto efectivo encima, pero muchos sospechan que es posible que sea un envío de una casa de cambio o “cueva” pero no hay confirmación al respecto.

“Cuando en el parabrisas vi que lo que se me pegó fue un papel de 500 pesos, no lo podía creer”, relató un testigo. A su vez otros usuarios de Twitter también comentaron la situación y se preguntaron que es lo que había sucedido ya que las largas colas generaron incertidumbre.