Un chofer llegaba tarde a trabajar, decidió apurar el paso y correr, pero empleados de un frigorífico lo confundieron con un ladrón y lo atacaron a golpes en Isidro Casanova, La Matanza.

El insólito caso ocurrió el fin de semana cuando el hombre se dio cuenta que entraba tarde a la empresa de transporte y comenzó a correr sobre la avenida Cristianía y Ruta 3.

Su apuro quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local que muestra cuando segundos después cinco empleados de un frigorífico lo empezaron a perseguir creyendo que era un delincuente.

LEÉ: Motín en la Superintendencia de Madariaga: los presos mantuvieron a dos policías federales como rehenes

En las imágenes se observa que a las 13.37.13 el trabajador, que llevaba puesto su uniforme celeste y una mochila, cruzó la calle detrás de un auto estacionado y corrió.

Luego, la misma cámara capturó cuando uno de los "justicieros" comenzó a correrlo y después se suman otros cuatro empleados más. 

Sin mediar palabras, lo alcanzaron, lo redujeron y golpearon de manera feroz en el piso mientras llamaban a la Policía.

Trabajo de las fuerzas de seguridad en el lugar. Foto: usuario de X

Cuando los efectivos llegaron al lugar, junto con los compañeros del chofer, explicaron que todo se trató de una confusión: “Entre 5 lo tenían en el piso pegándole patadas, nadie quiso saquear, nadie quiso robar. Y ni hablemos que cuando llegó la policía el dueño del frigorífico estaba con un arma apuntandoles a los compañeros”, explicaron.

Aun así, los empleados del frigorífico y su dueño sostienen que el hombre era un delincuente que había intentado saquear el local cárnico.