Un nuevo episodio de violencia ocurrió en la ciudad santafecina de Fray Luis Beltrán donde tres delincuentes ingresaron a una vivienda, amenazaron a una mujer y a su hija, se alzaron con tres millones de pesos y balearon el automóvil del dueño de casa cuando el hombre estaba regresando a su domicilio.

Según informó La Capital, el hecho ocurrió pasadas las 3:30 del martes cuando los ladrones barretearon la puerta de una casa de Santa Fe al 200 donde se encontraron a la dueña con su hija, mientras que su marido se había ausentado para llevar unos objetos a la panadería donde trabaja.

Luego de amenazarlas con armas de fuego, los asaltantes le exigieron a la mujer "la plata", en referencia a la recaudación de la panadería, por lo que se estima que contaban con datos precisos y, tras apoderarse de tres millones de pesos, se dieron a la fuga.

LEE: El mensaje de "Nina" al hijo mayor del matrimonio asesinado en Vicente López: "Cuánta crueldad hay dentro tuyo"

En tanto, se indicó que cuando emprendieron la huida, los delincuentes se toparon con una camioneta Renault Duster Oroch conducida por el dueño de la vivienda que regresaba de la panadería a su casa y los asaltantes abrieron fuego contra el vehículo, que recibió tres impactos de bala, pero afortunadamente el conductor resultó ileso.

La ciudad de Fray Luis Beltrán transita una seguidilla de hechos de inseguridad y violencia armada en los últimos meses, que llevó a la comunidad a manifestarse en las calles tras el doble crimen de Sabrina Verdún y su hijo Agustín en barrio Retiro, el pasado 24 de septiembre, y del homicidio de Emanuel Wolert en el Fonavi 3, el 9 de octubre.