Mientras avanza la investigación sobre el femicidio de Verónica Villalba dentro de la panadería donde trabajaba en Loma Hermosa por parte de su expareja, se dieron a conocer uno de los últimos posteos del atacante, Hugo Marchi, en sus redes sociales antes de cometer el homicidio.

“La venganza se sirve en plato frío”, amenaza Marchi en su cuenta personal de Facebook cerca de la fecha en donde él y Verónica se habían separado después de 9 años de relación.

A su vez se dio a conocer otro mensaje donde expresó: “Dolido pero no vencido”. Pero algo que sorprendió a los investigadores es que Verónica se mostraba feliz en sus redes sociales por la separación: “Felizmente soltera”.

Lee: El desgarrador mensaje de la adolescente de 13 años que mató a su hermano: "Mamá, lo maté"

“La venganza se sirve en plato frío”: el escalofriante posteo del hombre que mató a su exmujer en Loma Hermosa
Posteo de Marchi en su cuenta de Facebook

Cercanos a la víctima manifestaron que desde hace un tiempo ella sufría violencia psicológica por parte del hombre de 65 años y que en los últimos días Villalba recibía constantes mensajes de Marchi pidiéndole regresar.

Esa intimidación y acoso generó que Verónica tuviese que cambiar la cerradura de su casa ante una posible aparición repentina de su expareja. 

Lee: Mar del Plata: un militar retirado se atrincheró en su casa y tuvo en vilo a la ciudad durante horas

Secuencia del femicidio ocurrido en Loma Hermosa

El femicidio ocurrió el martes a la mañana cuando Villalba se encontraba trabajando en la panadería "Martín Fierro" ubicada en Loma Hermosa. Cerca de las 6:10hs Hugo se acerca al comercio con el auto de ella y la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad de la zona y del local.

Allí se observa el momento que Marchi ingresa, habla con Verónica y acto seguido la víctima comienza a correr hacia la parte trasera del comercio donde se encontraba otro empleado.

Cuando el empleado notó que el hombre llevaba un arma salió hacia la calle para llamar al 911, mientras Verónica gritaba y pedía auxilio, pero lamentablemente cuando efectivos de la comisaría se acercaron al lugar, la empleada y su expareja ya estaban muertos.

Villalba recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en la cabeza. Acto seguido Hugo se suicidó. La causa quedó a cargo de la UFI 06 de San Martín cuya titular es la fiscal Marcela Costa.