La última foto que la familia cordobesa se sacó durante sus vacaciones en la ciudad santafesina de Rosario antes de ser embestidos por un joven que conducía a alta velocidad, se dio a conocer y sigue la conmoción por el siniestro en el que una madre y su hija murieron.

El martes por la noche Tania Daniela Gandolfi, de 41 años, y su hija adolescente Agustina Magalí García, de 16, fallecieron, y mientras el padre y su otra hija se recuperan del dolor y las lesiones, la Agencia Noticias Argentinas pudo obtener la última foto que la familia se sacó antes del hecho.

El archivo muestra a los cuatro sonriendo mientras paseaba por la Costanera de Rosario minutos antes de que Agustín L. los haya atropellado mientras manejaba a más de 120 km/h en una zona donde la máxima es de 60 km/h.

La última foto de la familia
Fotografía: Agencia Noticias Argentinas

Por la embestida fatal, Gandolfi y la menor murieron en el acto, mientras que la hija más chica sigue internada en el hospital, aunque recuperándose de manera favorable.

Abril Benítez, ahijada de la mujer, habló con este medio y señaló que la niña tiene que completar los 48 horas en revisión ya que los médicos evalúan un hematoma que tiene en el hígado producto del impacto.

Diego García (padre) por su parte está shockeado y fuera de sí, no sabe qué hacer claramente porque tuvo un trauma de ver eso y está recibiendo ayuda psicológica”, destacó.

En estos momentos el conductor está internado con custodia policial en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con traumatismos de tórax y lumbar.

La Fiscalía está a la espera de que el joven salga del hospital para imputarlo por el delito de doble homicidio simple con dolo eventual. Dicha figura penal prevé una pena de entre 8 y 25 años de prisión.