Una jornada con lluvias aisladas durante el día y neblinas por la noche se aguarda para este lunes en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además la temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima oscilará los 21 y los vientos soplarán del sector sudeste.

Para el martes se pronostican neblinas por la mañana y un cielo que irá de nublado a mayormente nublado con marcas que irán de los 16 a los 23 grados y vientos del sur rotando al sudoeste y luego al este.

El miércoles tendrá un cielo que irá de mayormente nublado a nublado con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 23
con vientos que soplarán del sector este girando al sudoeste.

El jueves el cielo estará nublado en la mañana y se aguardan chaparrones para la tarde noche con marcas que oscilarán los 16 y 25 grados y vientos del norte rotando al sudoeste.

El viernes tendrá un cielo algo nublado con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 20 con vientos del sector sur girando al sudoeste.

El fin de semana arranca el sábado con un cielo parcialmente nublado con marcas que irán desde los ocho hasta los 20 grados y vientos que soplarán del sector este.

Para el domingo se pronostica un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 22 y vientos del sector sudeste rotando al este.