La semana se inicia este lunes con un clima otoñal en Capital Federal y sus alrededores con cielo mayormente nublado, vientos del este rotando al noreste y temperaturas que irán de los 8 a los 15 grados, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 17.

En tanto, el miércoles se espera cielo parcialmente nublado con algunas lloviznas en la tarde-noche, vientos del noreste y los termómetros que marcarán entre 14 y 18 grados.

El jueves el cielo irá de mayormente a parcialmente nublado con vientos del este, una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 20.

Ya el viernes, en la antesala del fin de semana, se anuncia cielo parcialmente nublado con vientos del noroeste y marcas que oscilarán entre los 11 y los 19 grados.

El sábado se espera una jornada similar con cielo parcialmente nublado, vientos del oeste rotando a nortes, una máxima de 12 grados y una mínima de 20.

Para el domingo se pronostica un cielo parcialmente nublado con vientos del norte rotando al noroeste y marcas que oscilarán entre los 13 y los 19 grados.