Lunes, 12 Abril 2021 06:14

La semana arranca con cielo despejado en la Ciudad de Buenos Aires

La jornada del lunes tendrá una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 24, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN proyecta una semana sin lluvias. El SMN proyecta una semana sin lluvias. Foto NA - Mariano Sánchez

La semana comienza con cielo despejado en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 24, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo indicó que en la jornada del martes se mantendrá sin nubes en el cielo y una temperatura que oscilará entre los 14 y 24 grados en el AMBA. mientras que para el miércoles se aguarda cielo algo despejado en la mañana y algo nublado en la tarde-noche con la mínima en 16 grados y una máxima de 24.

Además, para el jueves se prevé cielo parcialmente nublado y la temperatura estará entre los 17 y los 26 grados mientras que el viernes el cielo irá de algo nublado a parcialmente nublado con 18 grados de mínima y 25 de máxima.

Proyectando el fin de semana, el sábado tendrá un cielo parcialmente nublado con temperaturas que irán de los 17 a los 24 grados, mientras que el domingo irá de parcialmente a algo nublado con 18 grados de mínima y 24 de máxima.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA