La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, descartó este martes que se haya pensado aislar a la Ciudad de Buenos Aires para interrumpir el tránsito interjurisdiccional y remarcó que sí habrá "mayor control en el transporte público y en los accesos" para evitar propagación de coronavirus.

"No está considerado eso (aislar a la Ciudad). Lo que sí está considerado, y es lo que ha pedido el gobernador (Axel) Kicillof, es mayor control en el transporte público y en los accesos", sostuvo la funcionaria provincial.

En declaraciones radiales, la ex diputada nacional advirtió que "es innegable es que cada vez hay más gente en la calle y eso genera preocupación".

"Va subiendo el porcentaje de ocupación del transporte público. Si no reforzamos el control en los accesos, difícilmente sabremos si las personas tienen el permiso de circulación por servicio esencial", añadió.

En ese sentido, la integrante del Gabinete bonaerense señaló que "cuanto más personas haya en la calle más circulación del virus ha a haber".