Un hombre atropelló a otro en La Plata en las últimas horas, luego que los echaran de un bar por pelearse. El damnificado se encuentra en grave estado y está internado con pronóstico reservado.

Se trató de una pelea entre dos grupos que estaban este domingo en el mismo local, llamado La Queimada, ubicado en la intersección de las calles 26 y 60.

Ariel Alejandro Medina tuvo el primer cruce a las 2 con el hombre que posteriormente lo atropelló. De todos modos, los investigadores intentan demostrar qué fue lo que motivó la discusión.

Lo cierto es que personal de seguridad del establecimiento los advirtieron, con el fin de que finalizaran con la pelea o, de lo contrario, serían expulsados.

Si bien parecía que habían dejado el enojo a un costado, a las 5 de la mañana se agredieron de una manera un tanto más violenta, por lo que procedieron a sacarlos del bar.

El nuevo punto de encuentro fue en la vía pública, en la esquina de las calles 59 y 26. Allí, Medina, junto a su grupo de amigos, se peleó con su atacante y al menos una persona más. 

LEÉ: El chofer de un micro que ocasionó una tragedia en ruta 2 fue condenado a 3 años y 8 meses de prisión efectiva

Posteriormente, el hombre, del que no se sabe su identidad, se subió a un auto con un amigo y atropelló a Medina, quien estaba junto a tres amigos. 

El muchacho quedó tendido en el suelo y el agresor se dio a la fuga. Personal del SAME lo trasladó al Hospital San Martín, en donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Según indica el parte médico, Medina sufrió “múltiples fracturas y contusiones”, por lo que se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus amigos padecieron algunas heridas menores.

Interviene en la investigación la UFI Nº 15 junto con la Comisaría Quinta. Utilizan las imágenes de las cámaras de seguridad para saber por qué comenzó la pelea.