Una vez más, como todos los años, el Palacio de Aguas Corrientes abre sus puertas y se suma hoy a una nueva edición de La Noche de los Museos en la Ciudad de Buenos Aires.

Con la experiencia "Tu impacto en un mundo en cambio", AySA abre hoy las puertas del Museo del Agua y de la Historia Sanitaria, y de 19 a 2 invita a quienes lo visiten, a reflexionar sobre las acciones de los seres humanos como principal causa del impacto ambiental y a promover ideas para mejorar el mundo en el que vivimos.

Las actividades de este año se extenderán también hacia fuera del Museo, con una puesta artística en los alrededores del Palacio que incluye música en vivo de la mano de destacados Dj’s, performance acrobáticas, desfiles con vestuarios sustentables y artistas itinerantes para quienes se acerquen a disfrutar y ser parte de esta iniciativa. El ingreso será por la calle Riobamba 750, a partir de las 19 y hasta las 2.

La Noche de los Museos también en el Palacio de Aguas Corrientes: un llamado a cambiar el mundo

Durante la 18° edición de La Noche de los Museos se podrán recorrer más de 270 espacios y museos. En esta edición del evento cultural que se realiza todos los años los museos presentarán exhibiciones y actividades relacionadas al arte y la naturaleza, la situación climática, medioambiente y sustentabilidad, apoyando la concientización con los temas que trabaja la Cumbre Global de Alcaldes de C40.

Los medios de transporte también se suman a la propuesta para que el público pueda trasladarse por toda la Ciudad de manera gratuita.

Leer: Biodescodificación: por qué puede ayudarnos a resignificar antiguos traumas



Además, habrá más de 2.300 bicicletas gratis, para trasladarse durante las siete horas que dura el evento, dispuestas por toda la ciudad en las estaciones de las Ecobici.

La Noche de los Museos está organizada por el Gobierno porteño y todas las comunas abren sus puertas en horario no habitual, de manera gratuita y con una programación especial.