En un hecho insólito, la motocam de C5N conducida por el periodista Pablo Durán, sufrió esta mañana un robo en vivo del casco con la cámara y el transmisor en plena General Paz.

El hecho ocurrió a la altura con el cruce de la Autopista Dellepiane cerca de las 7.20 de la mañana. Segundos antes de salir al aire el periodista sufrió el robo y mientras ocurría les advirtió a los delincuentes que estaban siendo grabados, pero no les importó. 

"Justo estaba para hacer una salida mostrando cómo estaba el clima y de golpe escucho gritos, 'quedate quieto, dame todo'", relató Pablo en el programa Mañanas Argentinas.

Lee: El senador que tuvo un accidente en Córdoba: "Estoy pasando los días mas tristes, amargos y aciagos de mi vida"

Allí Durán también indicó que eran tres hombres y uno de ellos estaba armado: "Lograron llevarse el casco con la cámara y dos celulares. Los delincuentes estaban a pie uno ellos armado, pasó todo en cuatro segundos".

Aunque no sufrió heridas, el periodista se mostró angustiado y asustado por la situación: "Fue todo muy rápido, salieron corriendo para el lado de la villa", expresó.

Desde hace un tiempo el robo de motos en las autopistas se acrecentó y ahora es el principal miedo de los vecinos que conviven con hechos delictivos de esta índole.

Lee: Video: detuvieron a un joven que amenazó con matar al intendente de Bahía Blanca, mientras iba a entrar a la Municipalidad con un cuchillo

Un caso que puso en jaque la situación fue el asesinato del empresario Andrés Blaquier en Panamericana cuando fue víctima de un robo cuando regresaba a su casa con su esposa.

Además, en las últimas horas se conoció el caso de una pareja de turistas de Cali que desde febrero empezó a recorrer Latinoamérica y cuando ingresaron a la Ciudad de Buenos Aires por la autopista fueron interceptado por delincuentes, situación que no habían vivido en ningún otro país.