El juicio al policía Luis Chocobar, acusado de matar a un joven que había asaltado y apuñalado a un turista en el barrio porteño de La Boca en diciembre de 2017, se reanudó este miércoles con la declaración de la madre del ladrón muerto, quien dijo que espera que se haga Justicia y que el imputado reciba "una sanción adecuada".

La audiencia comenzó pasadas las 11:00 de este miércoles en el Tribunal Oral de Menores 2, integrado por los jueces Fernando Pisano, Jorge Apolo y Adolfo Calvete.

Tal como estaba previsto declaró Ivonne Kukoc, la madre del joven Juan Pablo Kukok, quien tenía 18 años al momento de los hechos.

"Fue una declaración dura. Se le preguntó por cuestiones que tienen que ver con el otro menor imputado. Pero nosotros, como abogados representantes de ella, le dijimos que cuente quién era Juan Pablo y básicamente que es lo que esperaba de este proceso judicial", comentó a NA Pablo Rovatti, abogado de la madre de Kukoc.

Y agregó: "Dijo que esperaba que se haga Justicia, que confía en el criterio del Tribunal y que hoy el policía Chocobar tiene la posibilidad de ser juzgado, una posibilidad que no tuvo su hijo porque fue asesinado por la espalda escapando sin representar un riego ni peligro para nadie".